Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Como Ganar Dinero Por Internet
Blog de dxisp
07 de Julio, 2009 · Negocios en Internet

Si quieres un negocio en línea, ¿Ya te decidiste a cambiar?

"Estoy empezando con el hombre en el espejo,
Le voy a pedir que cambie su forma de ser,
Y el mensaje no podría estar más claro,
Si quieres hacer del mundo un mejor lugar,
Mírate a ti mismo y entonces haz un cambio"
“Man in the mirror”, Michael Jackson

¿Qué tiene que ver esto con negocios en línea o ganar dinero porInternet? La verdad es que mucho, aunque podría decir categóricamenteque TODO. Algo que los humanoides hacemos mucho es quejarnos. Si lascosas no son como queremos, nos vienen a la mente mil formas dequejarnos y de echarle la culpa a los demás. El clima, la situacióneconómica, el gobierno, los ricos, el chupacabras… siempre habrá quiénsea responsable de todo lo malo que pasa.

Sin embargo, convenientemente olvidamos que, como parte delsistema, compartimos sus fallas. A través de la historia han surgidomuchos personajes que generaron cambios increíbles, pero son muy pocos.Lo que sí ha habido en la historia son personas que INSPIRAN a losdemás a cambiar.

Se considera a Ghandi como el libertador de la India. Y sinembargo, no fue así. Ghandi inspiró a millones de Hindúes a cambiar yfueron estos los que, finalmente, lograron la independencia de la GranBretaña.
A veces se necesita un detonante, que ocurre una vez cada siglo,para poder generar un cambio; pero también hay cambios que se hacen tandespacio que no nos damos cuenta. La gran mayoría de estos cambioscomienzan con una sola persona que decide ser mejor (o peor).

Así que si tienes problemas de dinero y te gusta echarle la culpa alos demás, échale un ojo al espejo… Sí, la situación económica es mala,el gobierno es tranza y San Judas luego no cumple los milagritos, peroeso es autocomplacencia… al menos en este país (México) y muchos otros.

Probablemente ya tienes varios comentarios, mordaces o sarcásticos,para echármelos en la cara. Sin embargo, hay una sola razón por la quepuedo decir esto con toda seguridad: la experiencia. A lo largo de mivida he visto muchas personas no solo salir de pobres, sino llegarincluso a ganar mucho más de lo que yo quisiera tener.

Muchas de estas personas no lo hicieron por compadritos en elgobierno, sacándose la lotería o casándose con la aristocracia; lolograron con ideas, trabajo, determinación y constancia. Lo importantees que muchas de éstas personas no eran ni trabajadoras, nideterminadas ni constantes, y las únicas ideas que les venían a lacabeza eran como decir más chistes en una borrachera o como entrar alestadio sin pagar.

Sin embargo, un día decidieron cambiar. No he hablado con nadie alrespecto, pero un buen día ya no estaban echados viendo la tele,estaban leyendo o investigando. Ya no iban al bar los viernes, estabanhaciendo otras cosas. Ya no se quejaban del mucho trabajo y la pocapaga, estaban muy ocupados en sus cosas.

¿Qué los hizo cambiar? No sé y posiblemente nunca lo sepa. Lo quesí sé es que cambiaron. Y éste cambio hizo la diferencia, no solo ensus vidas, sino en las de muchos otros, aunque supongo que no era suintención original.

¿Quieres ganar más dinero? ¿Quieres tener un negocio? A menos quevivas en algún país en guerra o con algún otro problema, lo puedeshacer. Lo he visto, una y otra vez, en los últimos 30 años. Pero paraeso, vas a tener que hacer
un inventario de tu persona y hacer algunos cambios.

En algunas personas son pocos, en algunas otras son muchos. No hayuna fórmula estándar porque todos somos distintos. Así que mira tuimagen, pon lo que ayuda y quita lo que estorba. Bueno, eso si quieresrealmente salir de donde estás ahora.

Ya que quieras cambiar, visita el enlace y aprende como hacer negocios en Internet; ¿Qué mejor que aprovechar tus decisiones?

Fuente del artículo http://www.articulo.org/idx/15/6684/Negocios-en-Internet/article/Si-quieres-un-negocio-en-lnea-%C2%BFYa-te-decidiste-a-cambiar.html

Palabras claves , , , , ,
publicado por dxisp a las 23:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sigue el enlace para ganar dinero contestando encuestas
Tópicos
» Actitud Positiva (9)
» General (19)
» Negocios en Internet (27)
» Posicionamiento y SEO (6)

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Bill Gates y un billete de 100 dólares tirado
» Busca Un Nicho De Mercado Para Adsense
» ClickBank retira sus dos cambios del 2013
» Como Te Afecta El "Bounce Rate"
» ¿Cuando puedo dejar mi trabajo?
» Fraude de Easy Google Profits Kit
» Los Negocios Mágicos Por Internet
» No necesitas SPAM para ganar dinero
» ¿Para que sirven las encuestas pagadas?
» ¿Porqué Los Empresarios Ganan Mucho Dinero?

Se comenta...
» El Contenido Único
1 Comentario: Mildred
» Por qué tantos dejan los negocios por Internet
1 Comentario: Ariel Kern
» Para Negocios Por Internet, El Camino Difícil Es El Más Fácil
2 Comentarios: Negocios 2Go, Sergio Veliz
» Las Modas En Los Negocios
1 Comentario: mejor inversion
» ¿Para que sirven las encuestas pagadas?
2 Comentarios: pancho, ganar dinero con encuestas

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad