Una de las cosas que tienes que hacer cuando tratas de ganar dinero en Internet es probar. Aunque hay algunas cosas que nunca cambian y que siempre te darán resultados, la gran mayoría son cosas que no sabes.
Si quieres creer en algo, cree esto: tú no tienes el derecho ni la capacidad de decir que es lo que la gente quiere. Esto es algo que solo la gente sabe y es tu obligación descubrirlo, si quieres que la gente te de su dinero.
Para poder hacer esto, tienes que hacer pruebas. Técnicas, anuncios, contenido y promociones, todas tienen un punto bueno y uno malo. Aquí no te importa cuál es mejor por cuestiones de estética, estructura o cualquier otra cosa; lo que importa es cuanto ganan.
Hay sitios chafísimos que hacen mucho dinero. Hay anuncios que parecen tontos pero venden más que otros. Hay música que no parece tener ritmo y que el "vocalista" parece aullar más que cantar, pero pegan y venden muchos discos.
Si quieres ganar dinero en cualquiera de las formas que hay en línea, necesitas prepararte para probar. No deja de sorprenderme como hay personas que apuestan todo su dinero a un solo anuncio que piensan que está bonito.
No caigas en esto y prueba. Los resultados se estabilizan con el tiempo y llegará un momento que puedas adivinar que es lo que la gente quiere. Mientras, mejor probar, probar y probar.
Si no sabes que puedes hacer, sigue el enlace para ver como ganar dinero en Internet y aprovechar muchas de las cosas que ya tienes para crear tu propio negocio.