Como últimamente me han puesto muchos comentarios promocionando el RICH PTC, me dediqué a hacer una investigación y comparación de los PTCs y su forma de trabajar. Mucha gente entra en este tipo de negocios esperando grandes ganancias y se lleva una decepción después de estar dando clics con alegría.
No digo que todos los PTCs sean fraudulentos, aunque en el tiempo que llevo en esto he visto aparecer y desaparecer a muchos de ellos, la gran mayoría dejando deudas y gente enojada. Debo decir que conocí personalmente a uno que pagó hasta el último centavo de su deuda con sus suscriptores, aunque debe ser un caso muy aislado y raro, dada la gran cantidad de comentarios en blogs y foros acerca de PTCs que no pagan.
En fin, cada quién decide a que le quiere entrar y bueno, igual y encuentran entretenido estar dando clics. La idea de esta entrada es comentar acerca de la pérdida de tiempo que muchos de estos PTCs significan para ti, ya que son, de entrada, un fraude. Con esto me refiero a los PTCs que te otorgan ganancias fabulosas por solo dar un clic. En el caso del RICH PTC te dan un dólar por clic y cobras a los 1,000 dólares, pero me tocó ver algunos que pagaban nada más y nada menos que $100 dólares por clic. ¿A poco no suena a todo dar?
Los PTCs le han pagado a mucha gente e incluso yo estuve dando clics en mis inicios. Que quieres, cuando no sabemos le entramos a todo, pero me aburrió por la poca paga y que bueno porque unos meses después ya estaban con broncas de pagos.
Pero antes de entrarle visita “El super negocio de los PTCs” y ve como funcionan y como puedes identificar a los que no te van a pagar ni en sueños. Estar atento en Internet es responsabilidad tuya, así que no dejes que te vean la cara.